Copa del Rey

El F. C. Barcelona Lassa revalida el título en Navarra

Superó a un combativo Anaitasuna que aguantó hasta el final (30-33)

09.05.2016 | 00:57
El F. C. Barcelona Lassa posa como campeón en casa del Helvetia Anaitasuna.

El F. C. Barcelona Lassa revalidó el título de la Copa del Rey de balonmano al ganar en la final disputada en Pamplona al anfitrión Helvetia Anaitasuna por 30-33 en un partido muy disputado por la oposición planteada por los navarros, que obligaron al equipo azulgrana a emplearse a fondo.

El conjunto catalán cumplió los pronósticos de favorito para lograr la XLI Copa del Rey, alzándose así con su tercera copa consecutiva en una pista en la que ya ganó el título hace dos años.

El Barcelona consigue el último objetivo de la temporada después de que se proclamara campeón de la Liga Asobal el pasado fin de semana de forma matemática a falta de cuatro jornadas para su finalización, justo el día que cayó eliminado de la Liga de Campeones.

El Anaitasuna cierra por su parte una notable temporada, a pesar de los problemas de inicio de campaña, que motivaron un cambio de entrenador y la llegada de Juanto Apezetxea, al clasificarse por segundo año consecutivo para competición europea, en este caso como finalista copero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine