Hípica | Doma Clásica

Alba Abollo se mide con grandes rivales en el Centro Ecuestre

La zamorana tomará parte en el prestigioso Concurso Internacional

06.05.2016 | 01:05
Alba Abollo en plena acción sobre su montura.

La zamorana Alba Abollo tomará parte a partir de hoy en una de las competiciones de mayor relevancia dentro de la doma clásica que se celebran a lo largo de la temporada, el Concurso Internacional de Doma Clásica. Una competición que se llevará a cabo en el Centro Ecuestre de Castilla y León y que se disputará en las categorías CDI3*, CDI YH y Menores, además de contar de forma paralela con Concurso Nacional Dos Estrellas (CDN2*) que se disputará también en las instalaciones segovianas.

La cita, organizada por Arena Dressage, contará con cerca de doscientos cincuenta binomios (jinete y montura). Una amplia participación en la que destacan los jinetes y amazonas que conformarán el equipo de Brasil para los próximosJuegos Olímpicos o la británica Anna Luise Ross como las figuras más rutilantes de fuera de las fronteras españolas.

También estarán en Segovia el olímpico Juan Manuel Muñoz o Claudio Castilla, representante de España en Juegos Ecuestres Mundiales y Campeonatos de Europa, Claudio Castilla.

Sin duda, grandes jinentes y amazonas entre los que también estarán los salmantinos Sergio Martín Palos y Alberto Martín, los segovianos Carla de la Fuente, Miguel Ruiz, Álvaro Martín de la Fuente y María Velasco. Un gran elenco del que también formará parte Alba Abollo, cuya indiscutible progresión le llevará hoy a medirse con grandes rivales, a cuya altura ya se encuentra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine