La zamorana Alba Abollo tomará parte a partir de hoy en una de las competiciones de mayor relevancia dentro de la doma clásica que se celebran a lo largo de la temporada, el Concurso Internacional de Doma Clásica. Una competición que se llevará a cabo en el Centro Ecuestre de Castilla y León y que se disputará en las categorías CDI3*, CDI YH y Menores, además de contar de forma paralela con Concurso Nacional Dos Estrellas (CDN2*) que se disputará también en las instalaciones segovianas.

La cita, organizada por Arena Dressage, contará con cerca de doscientos cincuenta binomios (jinete y montura). Una amplia participación en la que destacan los jinetes y amazonas que conformarán el equipo de Brasil para los próximosJuegos Olímpicos o la británica Anna Luise Ross como las figuras más rutilantes de fuera de las fronteras españolas.

También estarán en Segovia el olímpico Juan Manuel Muñoz o Claudio Castilla, representante de España en Juegos Ecuestres Mundiales y Campeonatos de Europa, Claudio Castilla.

Sin duda, grandes jinentes y amazonas entre los que también estarán los salmantinos Sergio Martín Palos y Alberto Martín, los segovianos Carla de la Fuente, Miguel Ruiz, Álvaro Martín de la Fuente y María Velasco. Un gran elenco del que también formará parte Alba Abollo, cuya indiscutible progresión le llevará hoy a medirse con grandes rivales, a cuya altura ya se encuentra.