El portugués Cristiano Ronaldo se deshace en elogios hacia su entrenador, Zinedine Zidane, del que dice que "lo admiraba como jugador y ahora también como técnico", y mejorado de su lesión muscular asegura que con el francés los jugadores del Madrid se sienten más valorados. "Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Madrid", dijo con claridad Cristiano Ronaldo en declaraciones a medios oficiales de la UEFA.

En la cabeza de Cristiano Ronaldo, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Madrid en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate sin goles de la ida.

"Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos", analizó.

Ronaldo hizo ayer parte del entrenamiento con el grupo mostrando que está muy recuperado de su sobrecarga muscular en el muslo derecho y que por tanto parace muy probable que reaparezca el miércoles en el decisivo partido con el Manchester City. El que se entrenó ayer en solitario fue Benzema, pero también el entrenador de los blancos confía en que esté disponible para la cita de dentro de un par de días.

Entretanto, Ronaldo rememoró el último partido europeo en elSantiago Bernabéu, con la remontada de dos goles en contra en cuartos de final al Wolfsburgo alemán. "Fue tal vez uno de los partidos más importantes, una noche especial, teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres. Tenía que ser una noche perfecta y fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo, el equipo lo hizo muy bien y también nuestros aficionados que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue un momento mágico", manifestó.

"La Liga de Campeones es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Liga de Campeones fuera el primero", dijo también.