El sueño del BM La Muralla de Zamora va tomando forma y a poco más de diez días para su desarrollo ya se conocen a los participantes que tratarán de estrenar con su nombre el palmares de campeones del I Torneo de Balonmano Veterano "Ciudad de Zamora".

Siete serán los conjuntos que traten de alcanzar el título el próximo 14 de mayo en un campeonato que seguirá las líneas maestras de otros torneos a los que ha estado asistiendo el organizador, un BM La Muralla de Zamora entusiasmado con la idea de poder mostrar en Zamora los valores y el ambiente que rodean a este tipo de citas. Campeonatos a los que acuden más de un centenar de personas a disfrutar del balonmano y a conocer las ciudades en las que de desarrollan.

En esta la primera edición del torneo, el BM La Muralla se ha puesto en contacto con diversos equipos para intentar ofrecer una jornada con múltiples partidos y rivales de calidad. Adversarios a los que ya se ha medido en varias ocasiones y que también cuentan con su propia cita, aunque no todos los conjuntos a los que invitó podían estar presentes.

Finalmente, los oponentes del cuadro "murallero" en la primera edición de su propio torneo serán los asturianos Veteranos de Castrillón y Veteranos BM Corverá, el gallego Sergave Ourense, el leonés BM Veteranos Ademar y los pucelanos BM Veteranos La Salle y Yo Jugué At. Valladolid. Una terna de aspirantes a la victoria que cuenta con un alto nivel y experiencia competitiva. Un cartel que hace presagiar que el I Torneo de Balonmano Veterano "Ciudad de Zamora" será un éxito.