Simeone, con todos a Múnich

02.05.2016 | 01:28

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha decidido convocar a toda la plantilla para viajar hoy a Múnich para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, incluidos los dos jugadores que han recibido el alta médica, Godín y Carrasco, y el lesionado Tiago Mendes.

Godín y Carrasco son las principales novedades de esta convocatoria, después de que ambos se entrenaran junto a sus compañeros ayer en la última sesión antes de viajar a Múnich y recibieran el alta médica, por lo que se espera que estén listos para jugar en la semifinal, en donde el Atlético parte con ventaja de un gol a cero.

Godín sufrió una lesión muscular el pasado 20 de abril en el arranque del duelo liguero contra el Athletic, que le ha dejado fuera de los dos compromisos ligueros siguientes y de la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Mientras que Carrasco se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias en el tobillo derecho.

Simeone también ha convocado al portero del filial Bernabé Barragán, que se ha entrenado con el primer equipo rojiblanco durante toda la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine