El Inter Alcañices dijo ayer adiós a su presencia en las semifinales de la V Copa de Castilla y León de Fútbol Sala en categoría absoluta que se disputarán hoy en Palencia tras quedarse a un solo gol de clasificarse para esta lucha por el título.

El representante zamorano cuajó una gran actuación en el Pabellón Marta Domínguez donde se enfrentaba a tres duros rivales: El Renedo-Curdo, el CD Pincia y el Electricidad Alameda con la intención de superar la liguilla previa de su grupo. Tres envites en los que cosechó tres resultados diferentes.

Inter Alcañices abrió el campeonato a las 12.30 horas midiendo sus fuerzas con Renedo, equipo al que superó por un claro 4-1 gracias a los tantos de Aitor (2), Abel y Álvaro. Un buen debut que tuvo continuidad en el segundo envite, en el que firmaron tablas con el CD Pincia (2-2) gracias a los tantos de Rubén y Aitor.

Este empate obligaba a los zamoranos a puntuar frente al subcampeón nacional, el Alameda. Una dura tarea de la que se quedaron a un solo gol, ya que los pucelanos ganaron por un exiguo 3-2 pese a los tantos de Aitor y Álvaro.