El Fresno de la Ribera cayó ayer de forma clara en la jornada de ayer en el Mario Emilio ante un Béjar Industrial que se mostró superior a lo largo de los noventa minutos y alargó la mala racha de los de Garrido, aunque mejoraran su imagen respecto a otros duelos.

El partido arrancó con el Béjar Industrial que se hizo con el control del balón con aparente facilidad. El Fresno, por su parte, dejaba jugar y no parecía que durante los primeros minutos fuera capaz de hacer mucho daño en la portería defendida por José. Así, el Béjar Industrial comenzó a plasmar su superioridad a los veinte minutos de juego.

En una jugada a balón parado, Dani Fernández se introdujo desafortunadamente el balón en propia puerta y los locales abrían el marcador con facilidad. Es más, cuatro minutos más tarde, en una nueva jugada a balón parado, Arturo Vaquero envió el balón al fondo de la portería para colocar el 2-0 y encarrilar el envite.

El Fresno pasaba un momento bastante duro en el encuentro y necesitaba reconectarse de nuevo en el partido si no quería irse con un castigo demasiado severo cuando el colegiado señalara el final de la primera mitad. Así, Noel aprovechó un despiste defensivo en la zaga local para reducir distancias y poner al Fresno dentro del partido.

Tras el descanso, el Fresno de la Ribera pareció más fresco sobre el terreno de juego y comenzaba a dar más trabajo a su rival que, por contra, consiguió anotar el 3-1 y alejar las ilusiones de los zamoranos de puntuar en tierras charras gracias a Francisco.

El Fresno, a pesar del buen juego y la eficacia salmantina, siguió remando. Y, cuando todo parecía indicar que el Béjar tenía el choque bajo control, Javi recortó distancias a falta de quince minutos para dar esperanza al conjunto visitante.

Una ilusión seguida de una reacción esteril de los visitantes pues el Béjar dejó el encuentro sentenciado cuando, en el minuto 88, Íñigo puso el 4-2 definitivo para dejar los puntos en casa.