Un gol de Danny Welbeck a la hora de partido dio la victoria al Arsenal ante el Norwich (1-0) y, a falta de dos jornadas para el cierre del curso, le situó provisionalmente en el tercer puesto de la Premier, por delante del Manchester City, rival del Real Madrid en la Champions. El conjunto de Arsene Wenger salió airoso del compromiso en el Emirates ante un rival presionado por el descenso. Los 'canarios' mantuvieron el tipo pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva, que les mantiene en la penúltima posición de la tabla.

El triunfo del conjunto londinense llegó a la hora de partido. El francés Olivier Giroud dejó, de cabeza, un balón a los pies de Welbeck, que desde el punto de penalti envió su lanzamiento a la red.

El Arsenal se sitúa tercero en la clasificación, a expensas del Manchester City, que si hoy logra los tres puntos en Southampton recuperará la plaza.

Bayern

El Bayern de Múnich, rival del Atlético de Madrid en la Champions, dejó escapar ayer la posibilidad de proclamarse campeón en su propio estadio, con un empate (1-1) frente al Borussia Moenchengladbach en la antepenúltima jornada de la Liga, mientras que el Borussia Dortmund goleó (5-1) al Wolfsburgo y sigue soñando con el milagro de la liga, cinco puntos por debajo del Bayern y con seis por disputarse.

Pep Guardiola reservó a buena parte de sus titulares, después del esfuerzo del encuentro de este miércoles en la ida de las semifinales de 'Champions League' frente al Atlético de Madrid y con la vista puesta en la vuelta, el próximo martes, en el que los alemanes tendrán que remontar en el Allianz Arena el (1-0) del primer encuentro.

El líder de la Bundesliga se adelantó con un tanto de Müller de cabeza en los primeros minutos. El Borussia aprovechó su momento y sacó un punto, gracias al tanto de André Hahn que les coloca en puestos de 'Champions'.