Fútbol Sala

El Inter Alcañices debuta hoy en la Copa Castilla y León

Se medirá a Renedo, Alameda y Pincia por un puesto en semifinales

01.05.2016 | 01:49
Formación del Inter Alcañices zamorano que jugará hoy en Palencia.

El Inter Alcañices, conjunto de la Liga Provincial Sénior de Fútbol Sala, participa a partir de hoy en la quinta edición de la Copa de Castilla y León de Fútbol Sala. Una competición en la que estarán presentes los siete mejores clubes de toda la comunidad autónoma y que tendrá lugar entre hoy y mañana en Palencia.

Los pabellones Marta Domínguez y Mariano Haro acogerán en este puente un total de quince encuentros, ya que el campeonato se abre con dos grupos cuyos contendientes se medirán bajo el sistema de liguilla y del que se clasificarán los dos mejores conjuntos. Cuatro escuadras que, posteriormente, lucharán por el título bajo el sistema de eliminatoria directa con semifinales y final.

El Inter Alcañices, representante del fútbol sala zamorano, iniciará hoy el torneo a las doce de la mañana en el pabellón Marta Domínguez midiendo sus fuerzas con el Renedo-Cundo, conjunto de la delegación vallisoletana (que cuenta en este campeonato con nada menos que cinco escuadras). Los zamoranos tratarán de ganar este primer y trascendental envite para, posteriormente, colarse en la ronda final de mañana venciendo también hoy al Pincia (17.30 horas) y al Alameda (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine