La Ciudad Deportiva acogerá esta tarde (16.45 horas) una nueva jornada de rugby por parte de los equipos del Zamora Rugby Club. Una sesión en la que las chicas del Quince del Canrnero se estrenarán como locales frente al Palencia R.C. y, a continuación, los chicos del equipo sub-18 se enfrentarán también con su homónimo palentino.

El choque de esta tarde será el tercer partido para las zamoranas del Zamora Rugby Club, un duelo en el que esperan seguir creciendo tanto a nivel colectivo como individual. Una progresión que tiene como punto de partida lo visto en el triangular jugado en Arroyo de la Encomienda hace dos semanas y de la que, tras muchos entrenamientos, se espera observar hoy más fluidez y soltura a nivel ofensivo tras el duro trabajo de las chicas de Rubén y Pilo.

Por su parte, el equipo Sub-18 que está en continua evolución de cara a su próximo salto a la competición oficial, que tendrá lugar el año que viene, cuenta con algunas bajas en su línea de tres cuartos. Aun así, sus entrenadores Gorka y Polo, esperan poder probar a nuevos jugadores y lograr adaptarse a las adversidades. Una de las cuales será que, en esta ocasión, el rival es desconocido para los zamoranos. Un Quince del Carnero que aspira por ello a desarrollar todo su juego ofensivo gracias a un entendimiento casi perfecto entre el paquete de delanteros y su línea de tres cuartos independientemente de la defensa que puedan poner en práctica los visitantes.

Dos duelos, sin duda, que prometen a los muchos amantes al rugby en Zamora una tarde de emociones.