El GCE Villaralbo defendió con éxito el cuarto puesto de la clasificación que, hoy por hoy, le permitiría jugar el play off de ascenso al sumar una nueva victoria ante el Tordesillas (2-0) en un partido muy disputado que los de Carlos Tornadijo sentenciaron en la segunda parte.

El equipo zamorano buscó sin acierto el gol durante los primeros 45 minutos, aunque parte del mérito de que no se moviese el marcador fue del portero Peñas que estuvo muy acertado en dos acciones ante Ballesteros y Gallego. Y también el poste se alió con los vallisoletanos en un disparo de Ballesteros que repelió el poste.

Tras el descanso, el poderío físico del GCE terminó por imponerse pronto y el primer gol llegaba en un disparo desde fuera del área de Diego que se coló por la misma escuadra cuando corría ya el minuto 53. Rubo pudo marcar el gol del empate en un remate de cabeza desde muy cerca pero el balón salió alto, pero el Villaralbo sentenciaba en un envío de Bruju a Garban que logró el 2-0 en dos tiempos.