FUTBOL: TERCERA DIVISION

El Villaralbo defiende su puesto de play off (2-0)

El Tordesillas fue un serio rival pero cedió en la segunda parte

30.04.2016 | 21:09
Garban, en una acción de ataque del Villaralbo

El GCE Villaralbo defendió con éxito el cuarto puesto de la clasificación que, hoy por hoy, le permitiría jugar el play off de ascenso al sumar una nueva victoria ante el Tordesillas (2-0) en un partido muy disputado que los de Carlos Tornadijo sentenciaron en la segunda parte.
El equipo zamorano buscó sin acierto el gol durante los primeros 45 minutos, aunque parte del mérito de que no se moviese el marcador fue del portero Peñas que estuvo muy acertado en dos acciones ante Ballesteros y Gallego. Y también el poste se alió con los vallisoletanos en un disparo de Ballesteros que repelió el poste.

Tras el descanso, el poderío físico del GCE terminó por imponerse pronto y el primer gol llegaba en un disparo desde fuera del área de Diego que se coló por la misma escuadra cuando corría ya el minuto 53. Rubo pudo marcar el gol del empate en un remate de cabeza desde muy cerca pero el balón salió alto, pero el Villaralbo sentenciaba en un envío de Bruju a Garban que logró el 2-0 en dos tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine