El HiLED Queso Zamorano terminó la liga regular sin poder conseguir su objetivo, el liderato de la clasificación del grupo AB de la Liga EBA, pese a vencer en la última jornada. Un triunfo que también consiguió el Marca de Garantía Chorizo Zamorano, que finalizó cuarto en esta competición.

El conjunto del CB Zamora debía ganar a Pozo Sotón para tener opciones de finalizar el campeonato como campeón pero, pese a cumplir con su parte, no pudo alcanzar dicho objetivo. Y es que, aunque se impuso en el Polideportivo Oñón por un amplio 66-83, Agustinos también se impuso en su partido frente al 83-75 al Baloncesto Narón, por lo que se tuvo que conformar con ser segundo.

Quien tampoco alcanzó su objetivo fue el Real Grupo Covadonga en el Ángel Nieto. El Marca de Garantía Chorizo Zamorano, pese a las múltiples bajas con las que disputó el encuentro, fue capaz de liderar la contienda a base de triples y poner sensatez en un emocionante final en el que los asturianos acariciaron la permanencia pero terminaron perdiendo por un ajustado 82-81. Un triunfo de los de David Barrio que permite al cuadro del Virgen de la Concha redondear una excelente temporada con 15 victorias en su haber.