Difíciles encuentros los que afrontan este fin de semana tanto el Zamora B como el Fresno de la Ribera, ambos con su particular necesidad por sumar tres puntos frente a rivales que aparentan bastante incómodos para los rojiblancos.

El filial dirigido por Losada abrirá la jornada para los intereses zamoranos esta tarde en los Anexos del Ruta de la Plata (16.00 horas), donde recibirán la visita de un CD Navarrés que afronta el envite con gran urgencia.

El Zamora B necesita seguir volver a ganar para pelear por la posibilidad de ascender a Tercera pero, enfrente, tiene a un adversario que se juega la vida pues, en penúltima posición, debe ganar si quiere lograr la permanencia antes del final de liga.

Por motivos bien distintos, el Fresno de la Ribera también necesita el triunfo. En este caso para cortar una larga racha negativa que ha empañado la gran temporada que está haciendo. Eso sí, el rival es poco propicio. Béjar Industrial está haciendo una gran segunda vuelta y jugará mañana como local ante los de Garrido (17.00 horas).

Por otra parte, también se disputará una nueva jornada de la Liga Regional Juvenil, en la que el Benavente luchará por distanciarse del descenso frente a la UD Sur B.