Fútbol

Zidane: "En cada partido nos jugamos la temporada"

El galo comenzó a preparar la visita del Real Madrid a Anoeta con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema

29.04.2016 | 01:19
Benzema trata de librarse de la entrada de Otamendi en el partido de ida ante el Manchester City.

El francés Zinedine Zidane se mostró ayer "contento" por la marcha del equipo en los cuatro meses que lleva como entrenador del Real Madrid, si bien aseguró que "falta mucho aún".

"Estoy contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho. Quedan pocos partidos pero nos falta mucho porque nos jugamos siempre en cada partido la temporada y lo sabemos. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer", recalcó Zidane en Real Madrid TV.

Para el entrenador madridista, el partido de mañana en Anoeta contra la Real Sociedad "es otra final" en la lucha por el título de Liga con el Barcelona y el Atlético, de los que está a tan solo un punto a falta de tres jornadas. "De aquí al final de temporada son solo finales. Lo vamos a preparar bien. Hemos tenido poco tiempo para preparar, pero eso lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va a ser un campo difícil y un equipo difícil. Es un buen equipo que nos lo va a poner complicado pero estamos preparados", explicó.

Respecto a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que se disputará el próximo miércoles, comentó que saben lo que tienen que hacer: "Sabemos que no hay más remedio que ganar. Hemos empatado en la ida y en la vuelta tenemos que marcar para ganar".

Zidane no pudo contar en el entrenamiento de ayer del Madrid en Valdebebas con el portugués Cristiano Ronaldo ni con el francés Karim Benzema, ambos por problemas musculares. El objetivo del cuadro médico es recuperar tanto a Cristiano como a Benzema para el partido del miércoles ante el City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine