Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles, después de ganar 1-0 al Bayern Múnich, que su compañero Saúl Ñíguez, autor del único gol del encuentro, "es un espectáculo".

El ariete rojiblanco alabó la actuación de Ñíguez, que consiguió un gran tanto en la primera parte que decidió el choque: "Saúl es un espectáculo. Ha hecho un gran primer tiempo y ha marcado un golazo. Nos ha dejado jugar el partido como queríamos. Nos podíamos haber ido con una ventaja mayor y eso es una pena. A seguir remando", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Para Torres, fue una noche "fantástica" para todos los aficionados del Atlético de Madrid y recordó que todo el club tendrá que pensar "en lo que viene".

"A seguir sufriendo y luchando. El equipo está a un nivel que muy poca gente tiene. Ahora, con orgullo y a plantar cara", añadió.

Por último, quiso dedicar a la afición del Atlético de Madrid la victoria: “Esto es para ellos. Ahora recuerdan a Luis Aragonés (la hinchada rojiblanca cantaba sobre el técnico mientras hablaba). Tenemos mucha gente a la que dedicar la victoria y a ganar por ellos. Ahora que disfruten", concluyó.