El Atlético cuela a seis jugadores en el once ideal de la UEFA

Pepe y Casemiro fueron los representantes del Real Madrid en el equipo

29.04.2016 | 00:09

Madrid

Seis jugadores del Atlético Madrid y dos del Real Madrid han sido incluidos por la UEFA en el once ideal de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que no incluye a ningún futbolista del Bayern de Munich.

Los seis jugadores elegidos del Atlético de Madrid son los laterales Juanfran y Filipe Luis, destacados a lo largo de la temporada y en varias ocasiones dentro del once ideal europeo; los medios Saúl Ñíguez y Augusto Fernández, debutantes en estas lides, y los delanteros Torres y Griezmann, que causaron más peligro que los de su rival alemán y los hombres en punta de la semifinales del martes entre el Manchester City y el Madrid. Mientras, por el conjunto blanco, destacaron Pepe, vital para los blancos en defensa, y Casemiro, por su incansable esfuerzo.

El mejor once de la ida de la semifinales queda así: Hart (Manchester City); Juanfran (Atlético), Kompany (City), Pepe (Madrid), Filipe Luis (Atlético); Casemiro (Madrid), Saúl (Atlético), Fernandinho (City), Augusto (Atlético); Griezmann (Atlético) y Torres (Atlético).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine