Fútbol Base

300 niños participan en el X Torneo de San José Obrero

En Valorio competirán equipos de 8 clubes en diferentes categorías

28.04.2016 | 12:53

300 niños de un total de ocho clubes participarán en el X Torneo de Fútbol de las Fiestas de San José Obrero. La cita deportiva será el próximo lunes 2 de mayo en los campos de Valorio, en sesión matinal y vespertina, cuando se desarrollarán las diferentes finales.

Desde la organización se han establecido varias categorías: Alevín A y B, Benjamín A y B; Prebenjamín A y B, Cadete y Juvenil con trofeos para los ganadores y bocadillos saludables para todos los participantes. La competición contará con la presencia de equipos de ocho clubes, seis de Zamora (San José Obrero, Amor de Dios, Zamora CF, San Lázaro, Amigos del Dios y Racing Zamora) y dos de Salamanca (Unionistas y Sporting Carbajosa).

La cita cuenta con el patrocinio de Caja Rural y la colaboración del Ayuntamiento, además de empresas privadas como Gaza, El Viso y Fruterías El Cid que aportan su grano de arena a esta competición deportiva.

Los responsables del club indicaron que han elegido Valorio porque los campos de La Josa ahora mismo no podrían acoger una competición, y recordaron que este evento, además del deportivo, cuenta con un carácter de convivencia para los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine