El Hockey Zamora acabó en cuarta posición el play off de la Liga Nacional de Street Hockey que se celebró en Salamanca. El equipo acudía a la cita con la plantilla casi al completo y con la intención de mejorar la cuarta plaza conseguida el pasado año aunque no fue posible. A las 11.30 horas comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre Helmántica Roller Hockey y Jardines Zen, un partido muy duro y ajustado en el que se impusieron los pucelanos de por un apretado 3-4. Tras una exhibición de Freestyle y algún partido amistoso le tocaba el turno a Hockey Zamora que se midió al Espartanos con alrededor de una veintena de aficionados zamoranos. A los pocos minutos del inicio se adelantó el Valladolid, pero Jorge ponía rápido el empate, aunque esa igualdad no duró mucho y al descanso se llegaba 5-2. Ya en la segunda parte, el equipo zamorano estaba obligado a abrir la pista y se acercó en el marcador con sendos goles de Roberto y Vanessa, pero los de Valladolid a la contra culminaron un partido prácticamente perfecto apeando a los zamoranos de la final con un contundente 10-5.

Con solo una hora de descanso, Hockey Zamora jugó el tercer y cuarto puesto con Helmántica R.H. El equipo local propuso un partido muy intenso desde los primeros minutos, pero fueron los zamoranos los que golpearon primero aunque en los últimos instantes de la primera parte les empataron.

En el segundo acto los zamoranos volvieron a adelantarse en el marcador y mantuvieron la diferencia perfectamente con una férrea defensa, hasta que a falta de 6 minutos para el final anularon un gol al Hockey Zamora. Tras la polémica correspondiente, se invirtieron los papeles y los salmantinos apoyados por su público consiguieron empatar a dos. Los compases finales fueron de infarto, un fallo en ataque de los de Zamora y una gran contra de Helmántica puso el 3-2 definitivo que supone al cuarto puesto. Con el play-off no termina la temporada para el primer equipo de Hockey Zamora que aún tiene por disputar el torneo Nacional de Skater Hockey. Mientras, al filial, le falta por jugar también la última jornada de la liga B, el próximo 8 de mayo en Ciudad Rodrigo y optan al tercer puesto.