El Zamora B mantiene viva la esperanza de lograr el ascenso gracias a un nuevo triunfo, esta vez en Salamanca donde con dos zarpazos superó a un CD Navega que se dejó llevar.

Pese a no cuajar un mal partido, los locales sí pudieron tener a su rival en tensión durante los noventa minutos, en un partido que prácticamente terminó por decantarse en el último segundo gracias a un gol de Nii veinte minutos después de saltar al campo.

Hasta entonces, el resultado estuvo en el aire. Eso sí, el filial zamorano llevó el mando durante buena parte del envite y suyas fueron las mejores ocasiones de gol, pudiendo adelantarse por dos veces antes de que Ioritz abriera el marcador poco antes del descanso con un gol que dejó fuera de juego a un cuadro escolar que aún tiene que certificar la permanencia en las últimas jornadas.

El Navega se conjuró para intentar la remontada tras el descanso, o por lo menoslograr el empate en la segunda mitad. Sin embargo, el balón no quiso entrar en la portería defendida por Tomás y lo que llegó fue el segundo gol del Zamora, obra de Nii, casi con el tiempo cumplido.

Gran victoria de un filial zamorano que controló el partido en todo momento y que estuvo acertado de cara a portería. Una eficacia que, sumada a su buen hacer en defensa, donde estuvo bien plantado y no se dejó sorprender, le hicieron justo vencedor.