Fútbol Sala

Al Vilken Mañanes le quedan dos finales por la permanencia

Los de Calero perdieron ayer en tierras gallegas frente al Bembrive (2-0)

24.04.2016 | 02:02

Dos finales para la permanencia. Así debe afrontar el Benavente los próximos compromisos tras su derrota ayer en casa del Mosteiro Bembrive por 2-0. Un marcador que se decantó en favor de los locales gracias a Nené, autor de las dos dianas del choque. Un encuentro en el que los benaventanos no pudieron aprovechar el "pichazo" de uno de sus rivales, el Cistierna, y se tuvo que conformar con una dolorosa derrota ante uno de los "cocos" del grupo.

El partido, en líneas generales, fue muy entretenido, equilibrado y con ocasiones para uno y otro lado. El Vilken Mañanes dio la cara y jugó de tú a tú a su rival, siendo merecedor de, como mínimo, lograr el empate. Sin embargo, la calidad de Nené resultó un factor decisivo.

Los pupilos de Pitu jugaron más a mantener el balón y salir a la contra, intentando trenzar jugadas, mientras que el bloque de Santi Calero impuso la ley física y presionó durante los 40 minutos, hasta la extenuación. Sin embargo, rayando el cuarto de hora de juego, una jugada ensayada a la salida de un córner permitió a Pitu perforar el arco bevaventano.

Tras el descanso, un guión muy similar pero con el local Nené decidiendo en un golazo. Saque en largo del portero, control y bajándola al piso, y ante la salida del meta visitante se la pica sutilmente para hacer el 2-0. Los de Calero lo intentaron con portero-jugador en los tres minutos finales pero no pudieron reducir distancias en unos últimos minutos en los que debutó el juvenil Yayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine