La piscina climatizada de Los Almendros, en la capital, acoge este domingo la segunda jornada de la Liga Castilla y León de waterpolo. Esta vez los zamoranos se enfrentarán hasta en tres categorías diferentes al Castellae Burgos.

El primer encuentro será entre el equipo Infantil del Waterpolo Zamora Volvo y sus homólogos burgaleses, en un duelo que arrancará a las 14:30 horas. En ambas escuadras habrá jugadores que disputaron el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas representando a Castilla y León, por lo que se prevé un partido de calidad entre los jóvenes de ambos equipos

A continuación, las plantillas cadetes disputarán su partido correspondiente a esta jornada, en el que los zamoranos volverán a salir con muchas ganas para intentar dar espectáculo como en el pasado encuentro ante el Waterpolo Valladolid, donde golearon y dejaron una gran imagen. En este caso, el rival, con un punto mayor de calidad, se lo pondrá difícil en un duelo que arranca a las 15:35 horas.

Por último, y como plato fuerte, será el turno de los séniors del Waterpolo Zamora Aquona que cerrarán la jornada a partir de las 16:40 horas. El rival es un viejo conocido de los zamoranos, que les ha puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, por lo que se espera un partido muy ajustado, vibrante y con goles. Los zamoranos, que vienen aupados por su primera victoria frente a Valladolid, intentarán conseguir de nuevo los puntos para seguir arriba en la clasificación de la Liga.