Joaquín del Hoyo gana la primera prueba del Provincial

La final se disputará de forma conjunta con las de Valladolid y Palencia en Toro el día 15

22.04.2016 | 01:29
Joaquín del Hoyo.

El benaventano Joaquín del Hoyo consiguió la victoria en la primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, en la modalidad de San Huberto, que organizó la Delegación en Benavente .

De esta forma, Del Hoyo comienza liderando la clasificación del Campeonato que tendrá su segunda prueba puntuable el próximo día 8 de mayo en Cañizal.

Este año, la final se disputará en Toro, el 15 de mayo y también acogerá las finales de Valladolid y Palencia, provincias que tienen un escaso número de participantes. La final se disputará en dos campos.

Del Hoyo logró la victoria el pasado domingo con ocho puntos de ventaja sobre otros cazadores muy contrastados en esta especialidad y que se mostraron muy igualados a puntos: Manuel de las Iglesia, Juan José Posado, José María Peláez y Pablo García.

El Campeonato Provincial de Recorridos volverá a ser en Zamora, concretamente en Villabuena del Puente el 12 de junio, y el Campeonato de Castilla y León está previsto para el 26 de junio en El Rebollar (Valladolid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine