Toro acogió el pasado sábado la sexta prueba de la Copa Escuelas BTT organizada por el Club Deportivo Ciclista Toresano, IV Trofeo BTT Club Ciclista Toresano. Los líderes de Alevín e Infantil, Sergio Romeo y Daniel Cavia, ambos del Jonprocars, lograron sendas victorias mientras que en Principiantes se impuso Alejandro Gutiérrez (Discóbolo Sport). Eduardo Albares Anta (C.D. Bembibre BTT), primer clasificado en la general de Principiante, se subió al segundo cajón en la prueba de Toro mientras que al tercero ascendió Víctor Flores Sánchez (Escuela de Ciclismo C.C. Alaejos), repitiendo este último la posición que ocupara en la primera de las pruebas de la Copa Escuelas BTT.

Nuevamente volvieron a repartirse el mayor botín de puntos junto con Sergio Romeo, su compañera de equipo, Estela Domínguez, que sumó otros 80 a su casillero y Mario García González (C.D.C.C. Burgalés) que se hizo con 75. Comanda la tabla clasificatoria Sergio Romero con 488 puntos, seguido de Mario García con 475 y en tercer lugar, Estela Domínguez, con 465.

En Infantil, tampoco hubo demasiadas sorpresas en el podio. Junto al líder y vencedor de la prueba, Daniel Cavia, se situaron Hugo Lucas Ramos (C.D.C. León) y David Blanco (Auto Jacre), intercambiando estas posiciones en la general. Así Daniel Cavia Sanz es primero con 525 puntos, David Blanco, segundo con 485 y Hugo Lucas Ramos tercero con 411. Eduardo Albares de Anta ocupa la primera plaza en Principiante con 505 puntos.

En Promesas se adjudicó el IV Trofeo Club Ciclista Toresano el ciclista del Bikextrem, Jorge Martínez, seguido de su compañero David Álvaro Mendoza.