Zamora estuvo presente en el Campeonato Internacional de Radikal Darts que se celebró en Alicante con presencia de más de 3.000 jugadores de distintos puntos de Europa, aunque en esta ocasión los zamoranos no pudieron subir al podio aunque fueron combativos en cada modalidad.

La primera disputa fue el Internacional Individual con seis categorías. En el nivel 6, por encima del puesto 90, se situaron Valle, Lourdes, Moy, Lillo y Judit, que pagaron con sus nervios las derrotas en las primeras rondas. Algo más mejor, entre los puestos 60 y 70, quedaron Marian, Garzón, Olga y Platón, mientras que Azafrán pasaba dos rondas más y se colocaba por debajo de los 50 primeros puestos; Zalo llegaba a un meritorio puesto 33 y ya en puestos de premio, volvía a repetir Mario Garretas con un décimo tercer lugar y entre los diez primeros se alzaba Félix Vara, con una más que merecida novena posición.

En el nivel 5, Carlos, Flechas y Azita cayeron en los primeros compases del torneo, y Michi y Perillas fueron un poco más adelante en la clasificación, pero por encima del puesto 60. En el nivel 4, Javi cayó, de forma sorprendente, en la primera ronda mientras que Elo fue el úmero 33.

En el nivel 3, David RC tampoco tuvo suerte mientras que Víctor Domínguez repitió en el noveno puesto. En el nivel 2 se alcanzaba el mejor puesto del día con la única participación de la expedición, por parte de Distrito que acabó séptimo clasificado.

Al día siguiente se compitió por equipos.

En el nivel 4, Atlético Confiantes (Michi, Azafran, Lillo y Flechas); Los Tristes (Seisdedos, Helen, Pichila y David RC), y Acabados (Lulu, Moy, Valle y Heidi) concluyeron por encima del puesto 60. En este nivel, la posición 25ª, fue para el equipo 80000 Ovejas (Javi, Elo, Mario y Marian), que quedaron a dos partidas de los puestos de premio.

En el nivel 3, el equipo Agachaos (Víctor, Carlos, Iván y Raúl) se quedó a un puesto de los premios (puesto 17º), mientras que en el nivel 2, el único equipo zamorano no tuvo la suerte y destreza de anteriores ediciones y Los Maston (Azita, Distrito, Pelu y Loureiro) se quedaron en el puesto 49º.

Por último, en el campeonato por parejas, la expedición zamorana también probó suerte. En el nivel 5, la mejor posición fue para Baby Dart (Marian Garzón-Raúl), con un puesto 60º, y en el nivel 4 Blackhills (Javii-Elo) se alejaron mucho de los puestos de cabeza y por el contrario el dúo Proclama (David RC-Mario), se quedaron a dos victorias de puestos de premio. Por último, en el nivel 3, Consuegros (Pelu-Loureiro), rozaron el Top-16, cosa que si hizo la pareja mixta Diaz78 (Azita-Distrito) que finalizaron décimo terceros.