Taekwondo

Abril Villar, bronce en el Open de España

Óscar Hernández no pudo pasar de primera ronda pese a realizar un buen combate

22.04.2016 | 01:29
Los dos zamoranos con el campeón olímpico Joel González y J. A. Rosillo.

La cadete zamorana Abril Villar consiguió la medalla de bronce en el Open Internacional de España Cadete y Junior celebrado en Benicasim con más de 1.000 competidores, un campeonato G2 puntuable para el ranking mundial.

El Club Zamorano de Taekwondo-Ternera de Aliste compitió con Abril Villar en la categoría cadete mosca (-33 kilos). La zamorana inició la competición ganando por un apretado 8-6 a Mónica Sardina (Torre Pacheco) pero tuvo la mala suerte de cruzarse en semifinales con Blanca Calvo (Sedavi) que a la postre sería la ganadora del Open en esta categoría.

También estuvo representado el Club Zamorano con el junior Oscar Hernández en la categoría de -55. Hernández no pudo pasar de la primera ronda en la que resultó eliminado por 4-2 por el manchego Adrián Ortega. El vencedor final fue Angel Conesa (Torre Pacheco) que disputó la final con el alemán Spiridon Nitsas (9-17).

Por segundo año consecutivo se celebrará el Professional Taekwondo Open en Zamora que tendrá como principal novedad el 14 de mayo, los petos y vídeo replay para los Pre-Cadetes, Cadetes, Junior y Sénior. Este año los Precadetes realizaran los mismos pesos y categorías que en la pasada edición del campeonato de España de Clubs con 11 categorías en Pre-cadetes A (Infantiles 2008 y 2007) y 10 categorías en Pre-Cadetes B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine