Villaralbo acogió una nueva edición del Trofeo Interclubs, con la participación de representantes del Tormes de Salamanca, Montecastro de León, Trasona de Asturias y Aeroclub de Lugo, además de los anfitriones del evento, el Club Zamorano de Tiro, que volvieron a brillar en una competición de alto nivel y magnífico ambiente. En la modalidad de Aire Comprimido en categoría Sénior el campeón fue Juan Carlos Vara del Club Zamorano con 561 puntos, seguido de Santiago Ríos del Club Montecastro, con 561 puntos, y de José Carlos Borrego del Club Tormes, con 558 puntos.

En la categoría Veteranos destacó Carlos Solís, del Club Zamorano, que sumó 569 puntos, mientras que el segundo fue José Manuel Solla del Tormes con 557 puntos y tercero José A., del Busto, con 537 puntos.

En Damas se alzó vencedora, y con gran diferencia, la tiradora zamorana María Prieto con 340 puntos, seguida de Esther García también del Club Zamorano con 314 puntos, y de Ana Belén Álvarez con 278 puntos del Club Trasona.

Mientras, en Cadetes la cantera zamorana demostró una vez más su alto nivel, haciéndose con el título de campeón Arturo Juan con 203 puntos, segundo Héctor Sever Alonso con 159 puntos, ambos del Club Zamorano, y tercer puesto para Hugo Fernández con 125 puntos, del Montecastro.

Por último la categoría Júnior pistola estuvo liderada por Gabriel González con 480 puntos, del Montecastro, y Carlos Sever Alonso, del Club Zamorano, que sumó 381 puntos.

Fuego Central

Por lo que respecta a la competición en Pistola Fuego-Central, en categoría Sénior se impuso Santiago Ríos (Montecastro) con 561 puntos, y completaron el podio Miguel Ángel Cachón y el tirador zamorano Santiago Santiago de Prada, con 545 puntos. En Veteranos brillaron los tiradores del Club Tormes con Miguel Gutiérrez (559 puntos), José Manuel Solla (537) y Juan Carlos Salinas (512). Para finalizar, en Damas, volvió a lucirse la tiradora zamorana María Prieto que consiguió una marca de 544 puntos.