Excelentes resultados los logrados por el Trail Run Sport Toro el pasado fin de semana en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe donde tuvo lugar la segunda prueba de la Copa de Castilla y León de Carreras de Montaña, destacando en las pruebas más importantes.

Patricia Muñoz y Victoria Santamaría fueron las más destacadas al conseguir hacer un doblete en su categoría la finalizar primera y segunda, respectivamente, en una prueba de 30 kilómetros con 3000m de desnivel. Un éxito que las sitúa también al frente de la clasificación general. Mientras que, en categoría másculina, Javier García terminó 31º.

Por otra parte, en la Biosfera Trail -prueba disputada en Ciñera de Gordon (León)- el corredor Toresano Gorka García conseguía un valioso noveno lugar en categoría sénior en una prueba de 26 kilómetros con 3600 metros de desnivel en la que José Andrés Casado cerró en el 257º lugar.

Mejor le fueron las cosas en las pruebas de asfalto de Medina del Campo a Celia Lorenzo, segunda en categoría sénior en una cita con 10.700 metros de carrera; y a Alejandro Fernández, 50º en esta misma disciplina. Además, en la distancia media participaron Diego Tena (23º), David González (80º) y Roberto Sanz puesto (136º).

Una gran actuación del club en este fin de semana en el que también Javier Bravo subía al podio en Villalón de Campos al ser segundo en categoría sénior en la Carrera Popular Mayte Martínez.