El vallisoletano Alberto Sánchez incrementó su ventaja en el liderato de la Copa Castilla y León Master 30 tras adjudicarse el domingo la victoria absoluta en el V Trofeo Villa de Coreses en el que se dieron cita los mejores veteranos de la comunidad autónoma. Sánchez, del equipo Parquesol, suma de esta forma su primera victoria, tras ser segundo en las dos pruebas anteriores, y distancia a sus directos seguidores Manuel Martínez y Luis Vicente Aparicio que no compitieron en Coreses.

En Master 40, el benaventano Javier Castaño mejorará su clasificación en la Copa tras el cuarto puesto logrado en Coreses, donde se impuso Ramón García que pasa a ser líder. En la categoría de más de 50 años, el vencedor esta vez fue Julio Herrero que no había puntuado hasta ahora y Jesús Sánchez mantiene el liderato con sus dos victorias anteriores. Por último, el benaventano Fabián García no terminó en Master 60 y el vencedor fue Rafael Navarro que se acerca a diez puntos del líder Juan Trapiello.

Dentro de la actuación zamorana, y en concreto del equipo Zamora CX, José Angel Hidalgo se llevó el maillot de la montaña en Coreses, tras una carrera que tuvo que ser acortada a la mitad por las inundaciones que impidieron pasar por la localidad de Benegiles.