Baile Deportivo | II Trofeo Ciudad de Zamora-Open Ruta de la Plata

Zamora ya es la capital regional de la danza

Más de trescientos participantes en la prueba celebrada ayer en el Pabellón Ángel Nieto

18.04.2016 | 01:21
Los más jóvenes, en plena competición de parejas.

Más de trescientos bailarines de todas las edades se dieron cita ayer en el Pabellón Municipal Angel Nieto para tomar parte en la segunda edición del Trofeo Ciudad de Zamora, la única competición que se celebra en Castilla y León y que ha convertido ya con todo el derecho a nuestra ciudad como la capital regional de esta especialidad deportiva.

Desde las 12.00 horas y hasta pasadas las 19.00 se sucedieron sobre el parquel del pabellón municipal las diferentes competiciones por categorías en todo tipo de ritmos hasta completar medio centenar de podios que se fueron ocupando a lo largo de la jornada.

Importante papel desempeñaron los participantes zamoranos que también consiguieron varios podios. Al cierre de esta edición, la organización todavía no había facilitado los resultados.

Finalizó el concurso exhibición con la final de parejas en la que se dieron cita bailarines de la máxima categoría nacional y que hicieron disfrutar al numeroso público que llenó una de las gradas del recinto.

El acto de entrega de trofeos, como siempre, resultó muy vistoso y estuvo presidido por el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez; el concejal, Manuel Alesander Alonso; y Feliciano Ferrero, de Caja Rural.

Además, al final de la jornada, realizaron una exhibición los alumnos de los colegios Riomanzanas, Alejandro Casona y Candelaria, así como la pareja zamorana que forman Marcos y Sheila (salsa).

El Trofeo Ciudad de Zamora formará junto al de Almendralejo que se celebra los días 7 y 8 de mayo el Open Ruta de la Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine