El Vino Toro Caja Rural Softoro logró un año más subir al podio del Campeonato Autonómico de clubes Absoluto, que se disputó en las pistas Purificación García de Burgos. Esta prueba sirve al club toresano como preámbulo a la primera jornada de División de Honor, el próximo día 30 de Abril. El club acudió con bajas significativas pero con un equipo competitivo como así demostró la clasificación final logrando el subcampeonato en dura pugna con el club soriano, Atletismo Numantino, siendo los relevos las pruebas que declinaron la balanza del lado del club toresano. El vencedor fue el Caja Rural Atletismo Salamanca que en esta ocasión dominó con solvencia.

Dos fueron las victorias individuales de los toresanos. En los 400 ml. Alejandro Ares Ribas se impuso con un buen registro de 50.02 y, recuperado para la causa, el saltador saucano Sergio Arenas Martin ganó en salto de longitud con un mejor salto de 6.89. También destacaron los segundos puestos de Miguel Delgado en los 200 ml. con un crono de 22.71; Ismael Muriendas en el lanzamiento de disco donde lograría un mejor lanzamiento de 43.98, así como los dos relevos que estuvieron a un buen nivel, tanto el 4x100 como el 4x400 aportando unos valiosísimos puntos para la consecución de la segunda plaza.

Además Alejandro González Zarza debutaba en esta temporada corriendo los 800 ml. y lograba una fenomenal tercera posición con un crono de 1.57.50, dando una magnificas sensaciones, Cesar Fernández Gómez en los 400 m. vallas también lograba el bronce con un crono de 56.53 y Víctor Rodríguez Rubio lograba lanzar la jabalina hasta los 50.42 que le otorgaría la tercera plaza.