BALONMANO

Octavio Magadán da por finalizada la temporada

El jugador del MMT Seguros no estará recuperado a tiempo de su lesión

18.04.2016 | 23:25
Octavio Magadán es atendido por las asistencias

El jugador del MMT Seguros Zamora de balonmano Octavio Magadán no podrá estar recuperado a tiempo de su lesión para lo que resta de temporada según anunció el mismo en su cuenta de twitter: "Las últimas pruebas realizadas en Madrid me descartan para lo que queda de temporada. Desde ya trabajando para la siguiente, ojalá en Asobal", señala el jugador leonés.

Octavio se lesionó en el último minuto del encuentro ante el Atlético Valladolid, en el pasado mes de marzo. Las pruebas médicas a las que se sometió el máximo goleador del MMT Seguros arrojaron que sufre una fisura de peroné y estaría en el dique seco cerca de un mes, más otro tanto como periodo de recuperación. Sin embargo, estas nuevas pruebas realizadas han alargado algo estos plazos y ya no estará a tiempo para el play off de ascenso a la Liga Asobal que disputará el MMT Seguros en la primera semana de junio.

El jugador participará esta tarde en el chat de La Opinión-El Correo de Zamora en el que respondrá a las preguntas de los lectores quieran plantearle a las 18:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine