El Construcciones Tevisa no pudo cerrar con buen sabor de boca su segunda temporada en Segunda División y perdió el último encuentro liguero de la campaña 2015-2016 frente al CDU Zaratán por un claro 34-27.

El filial de Fran Tejado viajaba a Valladolid con la intención de asegurar su séptima posición ante un rival directo en la tabla e, incluso, dar el salto a un meritorio sexto lugar que estaba en posesión del Balonmano Nava, quien se enfrentaba al ya campeón Ciudad de Salamanca.

Los zamoranos hicieron lo que pudieron en este último encuentro, en el que de nuevo se dejaron notar las ausencias de un equipo que ha ido sumando efectivos de la cantera con el paso de los partidos. De hecho, durante muchos minutos fueron los que llevaron la iniciativa en el juego y contaron con opciones de sacar algo positivo en este último desplazamiento.

Sin embargo, como ocurriera en el encuentro de ida en el Manuel Camba, el CDU Zaratán encontró siempre la forma de contrarrestar a su adversario. Y esta vez, tuvo mayor eficacia anotadora para distanciarse en el marcador y hacer imposible que el empuje de los visitantes se acabara por convertir en victoria.

Con los dos puntos en el bolsillo de los pucelanos, el CDU Zaratán arrebataba la posibilidad de quedar sexto para un Construcciones Tevisa que, por contra, cayó hasta la octava posición. Un lugar que relata la irregularidad mostrada por el cuadro de Fran Tejado en este último tramo liguero. Y es que, la falta de victorias en estas últimas semanas ha dejado sin premio la evolución que el equipo mostró en las jornadas invernales.