"Hoy lo importante era nuestra ambición"

17.04.2016 | 01:47

David Barrio, entrenador del MG Chorizo Zamorano, no dudó en señalar tras el partido que "jugar sin dos hombres tan importantes para un equipo como el nuestro es complicado. El resto de los jugadores lo han intentado, no ha sido un partido bonito, ha sido muy trabado. Ellos se jugaban bastante porque una victoria les certificaba la permanencia y nosotros sabíamos que teníamos que ser superiores y ganar el partido. Hoy dependíamos más de nuestra ambición que de otra cosa".

El técnico vallisoletano reconoció además que "si nuestra rotación no era hoy excesivamente larga, la suya menos. Al final, cuarenta minutos se hacen largos y es lo que les ha pesado. Al final, han sido seis jugadores reales suyos los que han jugado y esa acumulación de minutos, más que la presión, ha permitido que nosotros hayamos sido un poco mejores que ellos al final, lo que nos ha dado el partido".

David Barrio no quiere hablar de alcanzar la fase de ascenso porque "el porcentaje de posibilidades matemáticas es tan mínimo que nosotros no nos lo planteamos ni es un objetivo. Nuestro objetivo es seguir trabajando en cada partido y disfrutar de estas catorce victorias que nadie podría esperar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine