BALONCESTO: LIGA EBA

El Chorizo Zamorano suma y sigue ante el Chantada (67-59)

Trabajada victoria del Virgen de La Concha que renuncia a la relajación

16.04.2016 | 20:08

El MG Chorizo Zamorano consiguió hoy una nueva victoria en un partido en el que tuvo que sobreponerse a las bajas por lesión y a la motivación de un rival, el Chantada, que lucha por la permanencia. El Virgen de La Concha, con sus objetivos más que cumplidos, se niega a la relajación y sigue luchando por las escasas opciones matemáticas que le restan para jugar la fase de ascenso.

El equipo de David Barrio tardó en entrar en juego ante un Chantada que inició el partido mucho más concentrado y que cerraba el primer cuarto con seis puntos de ventaja en el marcador. Mejoraron los zamoranos en el segundo parcial, pero su rival mantenía controlada la situación con un juego poco vistoso e impreciso.

Tras el descanso, el Chorizo Zamorano consiguió poco a poco imponer sus rotaciones pese a no poder contar con Matt Don y Rodrigo Cid, y lograba tomar la delantera en el marcador, para terminar rematando a su rival en el último cuarto con un rotundo 22-13 que quedó reflejado en el 67-59 final.

El equipo zamorano se centrará ahora en la preparación del derbi zamorano que jugará el próximo sábado contra el HiLED Queso Zamorano, con escasas esperanzas de poder recuperar a sus jugadores lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine