El Zamora Rugby Club tiene por delante un sábado intenso en el que los diferentes equipos de las tres categorías jugarán partidos amistosos que servirán para seguir mejorando de cara al año que viene en el caso de los dos equipos masculinos y la puesta de largo para el equipo femenino.

En primer lugar jugará el equipo masculino sub-18, a las 13.30 en los Campos de la Vega de Arroyo de la Encomienda, contra el Alcalá RC. Para los zamoranos el equipo madrileño es un auténtico desconocido pero sus entrenadores Gorka y Polo esperan poner a prueba a sus jugadores de cara al año que viene para poder jugar la liga regular.

A pesar de contar con numerosas bajas en delantera el conjunto espera contrarrestar las bajas desplegando un buen juego con su línea de tres cuartos.

A las 16.30 el equipo sénior, esta vez en Béjar, se enfrentará a los Osos, viejos conocidos del XV del Carnero donde el conjunto dirigido por Ángel Marcos llega con numerosas bajas y un paquete de delanteros totalmente nuevo viaja con la intención de seguir poniendo en práctica el sistema de juego y dar minutos a las nuevas incorporaciones de cara al año que viene.

Por último nuevamente en los Campos de la Vega de Arroyo de la Encomienda a las 18.30 el equipo femenino espera dar un paso más para consolidar su nueva formación en un duelo a tres entre el conjunto de Arroyo y las coruñesas de la CD Zalaeta.

En estos primeros partidos sus entrenadores Pilo y Rubén esperan poder asentar conceptos como son las posiciones, aun así intentaran desplegar un juego muy abierto y poder luchar por la victoria gracias a su juego de tres cuartos donde su aperturas y centros tiene bastante experiencia.