Al Marca de Garantía Chorizo Zamorano se le complica la recta final de liga. O al menos eso parece tras las desgracias secuelas que ha dejado en su plantilla la impresionante victoria lograda el pasado domingo en tierras gallegas.

Los zamoranos, que firmaron una extraordinaria remontada en casa del Baloncesto Narón, pagaron caro ese esfuerzo extra y acabaron el choque con dos de sus mejores hombres lesionados. Rodrigo Cid, que ni siquiera pudo terminar el encuentro, se resintió de sus problemas de espalda, esos que le han dado guerra desde comienzo de temporada, y ponen en duda su participación frente a CB Chantada este sábado (18.00 horas).

Quien no llegará seguro a disputar este envite es el británico Matt Don quien, al final del partido, sufría un fuerte dolor en su pie que, tras ser revisado por los médicos, se ha acusado a un desgarro de la fascia. Un diagnóstico que hace imposible jugar el próximo partido y muy difícil que tome parte en siguientes contiendas. Sin duda, una baja notable ya que es uno de los mejores jugadores con los que cuenta David Barrio como demostró en la última jornada compartiendo MVP en el partido con su comapañero Balkovic.

Don y Cid se unen así a Casas, duda también para el sábado, en una enfermería que complica notablemente el tramo final de campaña para un MG Chorizo Zamorano que ansía terminar con los mejores registros del club en Liga EBA.