El conquense Gabriel Navarro, campeón de Europa Junior y Sub 23 de 10.000 lisos ha pasado a incrementar la relación de grandes atletas que competirán el próximo 14 de mayo en la Carrera Edades del Hombre que se celebrará en Toro. Navarro ha sido además campeón de Europa Junior en 5.000 lisos, y está considerado como una de las grandes promesas del atletismo nacional.

La relación de grandes atletas que han confirmado que correrán en Toro se incrementa con los salmantinos Rafa Iglesias, Álvaro de Arriba y Pilar García que tomarán la salida en la plaza mayor toresana junto a otras figuras sobradamente contrastadas como son Javi Guerra, Roberto Alaiz, Diego Ruiz, José Carlos Hernández, Daniel Arce, Juan Carlos de la Ossa, Nuria Lugueros, Elián Périz o Tamara Sanfabio.

La organización, que corre a cargo del excampeón de Europa de 1.500 Juan Carlos Higuero, ha hecho público ya el diseño de las camisetas que recibirán todos los participantes en la que figura LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, como una de las entidades colaboradoras.

El plazo de inscripción para la carrera que supondrá todo un hito en la historia del atletismo en la provincia, se encuentra ya abierto y puede realizarse en la página carreraedadesdelhombre.com. La inscripción dará derecho a la visita a la exposición artística y al Museo del Vino de Morales.