Buena actuación la que firmó el Club Triatlón Viriato en Valladolid el pasado fin de semana, consiguiendo sus deportistas estar cerca de los mejores en el duatlón de Salamanca y también en el Cerro de las Contiendas.

A la cita vallisoletana, que tuvo lugar en un circuito de gran dureza y considerablemente técnico, acudió Jonathan Rivera. El "viriato" rindió a un alto nivel y consiguió cerrar la carrera en un tiempo de una hora y 37 minutos, destacando su buen sector de carrera que le permitió terminar en el 64º puesto de la general (37º de la categoría absoluta).

También estuvieron muy entonados Javier y Miguel Enríquez en su participación el pasado domingo en el duatlón de Salamanca, una prueba que contó con numerosa participación y en la que ambos finalizaron dentro de los cien mejores.

Javier consiguió completar el duatlón en una hora, dos minutos y 23 segundos, un tiempo que le situó en la 45ª plaza de una clasificación en la que su hermano Miguel terminó siendo 52º gracias a un crono de una hora dos minutos y 50 segundos. Tiempo que demuestra su evolución.

Tras su buen papel en estas pruebas, los componentes del Triatlón Viriato preparan ya su visita a Linares de Riofrío, lugar donde se celebrará un nuevo duatlón cross del circuito charro.