Buen papel del Triatlón Viriato en Salamanca

El club también estuvo presente en el duatlón del Cerro de las Contiendas

14.04.2016 | 00:12

Buena actuación la que firmó el Club Triatlón Viriato en Valladolid el pasado fin de semana, consiguiendo sus deportistas estar cerca de los mejores en el duatlón de Salamanca y también en el Cerro de las Contiendas.

A la cita vallisoletana, que tuvo lugar en un circuito de gran dureza y considerablemente técnico, acudió Jonathan Rivera. El "viriato" rindió a un alto nivel y consiguió cerrar la carrera en un tiempo de una hora y 37 minutos, destacando su buen sector de carrera que le permitió terminar en el 64º puesto de la general (37º de la categoría absoluta).

También estuvieron muy entonados Javier y Miguel Enríquez en su participación el pasado domingo en el duatlón de Salamanca, una prueba que contó con numerosa participación y en la que ambos finalizaron dentro de los cien mejores.

Javier consiguió completar el duatlón en una hora, dos minutos y 23 segundos, un tiempo que le situó en la 45ª plaza de una clasificación en la que su hermano Miguel terminó siendo 52º gracias a un crono de una hora dos minutos y 50 segundos. Tiempo que demuestra su evolución.

Tras su buen papel en estas pruebas, los componentes del Triatlón Viriato preparan ya su visita a Linares de Riofrío, lugar donde se celebrará un nuevo duatlón cross del circuito charro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine