FUTBOL

At. Toresano y UD Tera serán filiales del Zamora CF

Los clubes se comprometen a desarrollar una misma metodología de entrenamientos y se intercambiarán jugadores

14.04.2016 | 20:04
Representantes de los tres clubes que firmaron el acuerdo.

El responsable de la cantera del Zamora CF, Manu Alvarez, anunció esta tarde en rueda de prensa el acuerdo alcanzado con la UD Tera y el Atlético Toresano que pasarán a ser filiales del club rojiblanco. La intención es que los jugadores formados en los clubes de Benavente y Toro puedan estar disponibles para los equipos del Zamora CF en cualquier momento y al tiempo desarrollar una misma metodología de entrenamientos entre los equipos técnicos de las tres entidades.

Asistieron al acto de presentación del acuerdo, por parte de la UD Tera, Javier Llamas, y por el Atlético Toresano, Alfonso Adeva y Francisco Melgar. Manu Alvarez explicó que "el Zamora sigue con la intención de mejorar las relaciones con todos los clubes de la provincia y, en base a las reuniones que hemos mantenido con casi todos los clubes de la provincia, surgió que en dos clubes había una gran disposición a establecer una filialidad. Son dos clubes muy nuevos fundados en 2012 y en 2015".

"Estamos intentando unificar la metodología de trabajo de todos los clubes y pronto llegaremos a otros acuerdos", explicó Alvarez quien reconoció que "el nivel de rendimiento a nivel regional del fútbol provincial no es muy bueno a día de hoy. Buscamos un trabajo conjunto y a medio plazo se busca una mejora global, que haya chicos de nuestra provincia que opten a estar ahí no solo porque se quiera sino porque pueden por sus capacidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine