El Vilken Mañanes encajó una engañosa goleada ayer en el Pabellón de Calabagüeiros, ya que el 7-2 final no reflejó lo que sucedió en la cancha ante el Pizarras Los Tres Cuñados, donde solo la eficacia local llevó a ese marcador.

Tras el pitido inicial, pronto los zamoranos encajaron dos goles. Jesús y Bruno parecían encarrilar el choque ya en el minuto 4, pero a partir de ahí el partido fue muy equilibrado e incluso el equipo visitante pudo recortar distancias en el 18. Sin embargo, Álvaro se topó con la magnífica intervención del guardameta Borja en su disparo.

Ya en la segunda mitad, el VIlken Mañanes se fue a por el partido y marcó el 2-1 en una jugada muy elaborada en el eje atacante. Álvaro fue el encargado de dar vida a los suyos.

Pese al tanto encajado, el cuadro orensano no acusó el golpe y se puso el mono de trabajo. La reacción de los locales no tardó en llegar y Derín y Bruno, en menos de un minuto, pusieron el 4-1 en el marcador ante un adversario que intentó mover el banquillo en busca de soluciones. El Pizarras Los Tres Cuñados, sin embargo, no rebajó su euforia y Javi y Jesús pusieron la media docena de goles.

Álvaro maquilló el resultado con su doblete, aunque hubo tiempo para más y Juanma se encargó de cerrar el luminoso y marcar el definitivo 7-2. Un excesivo castigo para los visitantes, que dejaron una grata impresión en tierras orensanas.