El Zamora B y el Fresno de la Ribera afrontarán mañana sus correspondientes partidos dentro de la vigésimo octava jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados. Un capítulo liguero en el que ambos equipos, con notable trayectoria en esta temporada, intentarán recuperar el paso tras no lograr hacerse con el triunfo la pasada semana.

El filial dirigido por Miguel Losada viajará mañana hasta Valladolid, concretamente al Finca de Canterac 1, para medirse a uno de sus perseguidores en la clasificación: El Betis CF.

Los rojiblancos, que la pasada semana cedieron dos puntos en su enfrentamiento contra el Carbajosa de la Sagrada, necesitan un triunfo que permita al equipo seguir aspirando a ser el mejor segundo clasificado de la categoría, objetivo que tienen ahora mismo a nada menos que a seis puntos de distancia (el San José del Grupo A cuenta con 62).

También es importante lograr los tres puntos este fin de semana para el Fresno de la Ribera. No por su situación clasificatoria, ya que cuenta con la salvación y está lejos de la cabeza de la tabla, sino porque ha de resarcirse de la derrota sufrida en casa del colista hace siete días. Y es que, si el Zamora B cedía dos puntos ante el Carbajosa de la Sagrada, los de Garrido caían por un contundente 5-1 en feudo del UD Sur. "Traspie" que esperan olvidar superando mañana al también vallisoletano CD Laguna.

Por otra parte, en cuanto a la liga Regional Juvenil se refiere, Benavente y Zamora disputarán mañana un interesante derbi regional, mientras que el Sanabria visitará al Parquesol B.