Zamora, última cita del II Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la USAL

La cita universitaria tendrá lugar el 21 de mayo y contará con un concierto posterior a la prueba

08.04.2016 | 01:07
Zamora, última cita del II Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la USAL

La ciudad de Zamora volverá a poner fin al Circuito de Carreras Populares VIII Centenario de la Universidad de Salamanca que este año celebra su segunda edición bajo el patrocinio del Corte Inglés. Lo hará el próximo 21 de mayo, con una prueba cuyo recorrido, de diez kilómetros, está diseñado para mostrar los lugares más emblemáticos de la capital del Duero.

Esta carrera, como la que tendrá lugar en Salamanca el 17 de abril, no está destinada únicamente a universitarios. Será una prueba abierta en la que toda persona mayor de 16 años que quiera participar podrá hacerlo mediante el pago de 5 euros a modo de inscripción (por atleta y prueba) y la confirmación de la misma con un kilo de alimentos no perecederos que los corredores donarán para los bancos de alimentos. Contribuciones que permitirán a los deportistas no solo recibir su dorsal y su chip, sino también disfrutar de una camiseta técnica, avituallamiento líquido y los pertinentes seguros. Detalles importantes de una carrera que también contará con la presencia de cuerpos medios y hasta un servicio de fisioterapia, y que repartirá premios en sus diversas categorías.

Por otra parte, y como se ha señalado en su presentación, este evento pretende ir más allá de la faceta deportiva, buscando la integración y el divertimento saludable. Por ello, además de la carrera, la cita de Zamora de este II Circuito de Carreras Populares VIII Centenario contará con un servicio de hostelería en el Campus Viriato a precios asequibles y un concierto posterior a la prueba -con entrada libre- en el que actuará el grupo de rock Milker Band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine