Javi y la pareja formada por Prieto y Sosa fueron los protagonistas de una nueva jornada del Campeonato Regional de Mano Caja Rural-Ibereólica-Moralejo Selección disputada ayer en el frontón San Atilano. Una entretenida matinal que contó con cinco partidos que no defraudaron a ningún aficionado.

La sesión se abrió con la semifinal en mano individual de Tercera Categoría en el que Aitor se imponía sobre Néstor por 18-15, logrando la primera plaza de una final que disputará frente a Guillermo, que consiguió el pase en el duelo celebrado a continuación contra Marcos (18-17).

Tras estos dos envites llegó el turno de la final de mano parejas en Tercera. Un duelo que enfrentaba a Pérez y Martín contra Prieto y Sosa, en el que estos últimos siempre llevaron la voz cantante y lograron con claridad el título (22-11).

Más facil lo tuvo, Manolo Vicente en la semifinal de mano individual Segunda, superando a Óscar por 18-3; mientras que, en la final del cuatro y medio, fue Javi quien se alzó campeón al ganar por 18-11 a Genaro.