Ya son seis las jornadas del Caja Rural sin conocer el triunfo. Una mala racha que se prolongó ayer en casa del Victoria, que superó a las zamoranas por 3-1 en un partido en el que fueron mejores y gestionaron bien sus rentas.

Pese a que la derrota no pone en peligro la permanencia zamorana a falta de seis jornadas, las de Sami Merino lo dieron todo en A Coruña. Eso sí, no les fue suficiente ante un Victoria bien ordenado que salió con mayor intensidad al partido y dominó la pelota en la primera mitad.

El control gallego sobre el juego tuvo su lógico reflejo en el marcador, con un gol de Goretti para poner a Victoria por delante antes del descanso (1-0). Un tanto que, sin embargo hizo reaccionar a las visitantes, cuya desconexión ofensiva se arregló al inicio del segundo tiempo con un gol de Cristel.

El 1-1 asentó la mejor versión de juego del Caja Rural y el bloque zamorano dispuso de claras ocasiones para remontar. Sin embargo, fallaron en su remate y perdonaron a un Victoria que, con oficio e intensidad pudo aplacar la ilusión zamorana. Primero logrando el 2-1 apenas tres minutos después y, más tarde, con una seria defensa que aguantó sin muchos apuros hasta el tiempo de descuento, en el que Goretti sentenció de falta directa.