Segunda División Femenina

El Caja Rural cae dando la cara en casa del Victoria

Las gallegas pusieron el 3-1 final en el tiempo de descuento

04.04.2016 | 01:16
Sami Merino.

Ya son seis las jornadas del Caja Rural sin conocer el triunfo. Una mala racha que se prolongó ayer en casa del Victoria, que superó a las zamoranas por 3-1 en un partido en el que fueron mejores y gestionaron bien sus rentas.

Pese a que la derrota no pone en peligro la permanencia zamorana a falta de seis jornadas, las de Sami Merino lo dieron todo en A Coruña. Eso sí, no les fue suficiente ante un Victoria bien ordenado que salió con mayor intensidad al partido y dominó la pelota en la primera mitad.

El control gallego sobre el juego tuvo su lógico reflejo en el marcador, con un gol de Goretti para poner a Victoria por delante antes del descanso (1-0). Un tanto que, sin embargo hizo reaccionar a las visitantes, cuya desconexión ofensiva se arregló al inicio del segundo tiempo con un gol de Cristel.

El 1-1 asentó la mejor versión de juego del Caja Rural y el bloque zamorano dispuso de claras ocasiones para remontar. Sin embargo, fallaron en su remate y perdonaron a un Victoria que, con oficio e intensidad pudo aplacar la ilusión zamorana. Primero logrando el 2-1 apenas tres minutos después y, más tarde, con una seria defensa que aguantó sin muchos apuros hasta el tiempo de descuento, en el que Goretti sentenció de falta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine