El Vilken Mañanes no tuvo opción ninguna de llevarse ayer el partido frente al Cuéllar Cojalba, que ganó por un ajustado 2-3 fruto de los tantos benaventanos en los últimos compases, con Ángel como portero-jugador, que maquillaban el resultado.

Con un buen inicio de ambos equipos, lleno de intensidad y oportunidades por ambos bandos, la contienda se preveía igualada. Sin embargo, en el minuto 8 el encuentro dio un brusco giro. Los segovianos anotaron dos goles de forma casi consecutiva tras dos robos de balón y se ponían por delante en el marcador.

Este golpe no fue bien digerido por los locales y las imprecisiones, fruto de la precipitación por querer acortar distancias cuanto antes, hicieron a Vilken Mañanes tomar muchos riesgos. Lo que se tradujo en el tercer tanto visitante al perder Jorge un balón atrás.

Con este panorama, solo la actuación de Mañanes, brillante en sus intervenciones, evitaba una mayor goleada. Su aportación, como la entrega de Chuso, mantuvieron al equipo pese a su tímida reacción al 0-3.

Con todo perdido, Calero hizo jugar a Ángel como portero-jugador. Un riesgo que, esta vez, si tuvo premio para el Vilken Mañanes. Y es que, los blanquiazules lograron maquillar el resultado con dos tantos rápidos que no disiparon su mala actuación.

Derrota pues de los benaventanos ante un rival que hizo evidente la diferencia clasificatoria. Un Cuéllar Cojalba aspirante a la liga, con metas muy diferentes al Vilken Mañanes, obligado a seguir pensando en como sellar la permanencia durante próximos envites. Oportunidades para ello tendrá.