Al Marca de Garantía Chorizo Zamorano que quedan cinco partidos para finalizar la competición y poder cerrar una gran temporada con la posibilidad de alcanzar una de las mejores clasificaciones en su historia.

El equipo juega esta tarde un partido aplazado ante el Cálidos Gallego, filial del COB Ourense que el año que viene tiene plaza asegurada en ACB y este año disputa la LEB Oro, que se ha convertido en una de las agradables sorpresas de la liga, con un juego muy intenso y con jugadores que ya han debutado en LEB ORO, pese a su juventud, a lo largo de la presente temporada.

Jugadores como Martín Rodríguez, el holandés Van Zijverden o Cristian Iglesias son algunos de sus hombres más destacados y la afición podrá disfrutar de ellos sobre el parqué del pabellón capitalino.

Los zamoranos no han olvidado aún el partido de la primera vuelta, donde fueron ampliamente superados por el equipo gallego (92-77), en el que ha sido, hasta el momento, el peor encuentro disputado por el Virgen de la Concha. Aquella clara derrota supuso un punto de inflexión en la trayectoria del equipo zamorano y le siguieron 7 victorias consecutivas.

Los chicos de David Barrio y Javier Miguel buscan que este duelo vuelva a suponer un impulso, y que una victoria permita romper la racha de tres derrotas consecutivas "hasta cierto punto lógica dado los rivales a los que se ha enfrentado pero nada agradable" señalan en la entidad. En cuanto a los componentes del Marca de Garantía Chorizo Zamorano, el capitán David Casas sigue renqueante con sus problemas de rodilla que no se acaban de solucionar y Gabri Vela sufrió una torcedura de tobillo el martes de la que aún se resiente y aunque son ligeramente optimistas, habrá que esperar al propio domingo para ver si podrán ayudar, aunque no sea al 100%, al equipo.

El encuentro será a las 18.00 horas en el Ángel Nieto y esperan contar con el apoyo de su afición para crear un buen ambiente desde las gradas.