El Club Pádel Duero afronta un fin de semana de gran relevancia para el balance final de su temporada ya que dos de sus tres equipos juegan partidos realmente trascendentes para alcanzar sus objetivos dentro de la Liga Autonómica de Pádel.

La contienda más relevante y llamativa la disputará mañana sábado en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor el CP Duero Servicios Empresariales Santa Clara, conjunto que buscará a partir de las 16.00 horas hacerse con una plaza en la Final Four de Primera División.

Las chicas, cuartas ahora mismo en la tabla, no lo tendrán nada sencillo para acompañar a Real Hípica y CDO a la pelea por el título. Y es que, enfrente, estará el Universidad de Valladolid, quinto clasificado y también con opciones de meterse en la última fase.

Dada la magnitud del choque, Pádel Duero espera contar con el apoyo de su afición en su intento por estar entre los mejores conjuntos de la comunidad, para lo cual ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores a los que ofrecerá una hamburguesa y gominolas gracias a sus patrocinadores Ternera de Aliste y Kiosko Kubo.

No será este el único duelo a "vida o muerte" para el Club Pádel Duero este fin de semana. Su equipo de Segunda División viajará el domingo a Simancas para medirse a Pádeltop, al que deben derrotar para dar su primer paso hacia la permanencia en la categoría y evitar el descenso a Tercera División.

Una categoría de bronce en la que el Padel Duero Ternera de Aliste intentará poner el broche de oro a su gran temporada con una nueva victoria. Un triunfo que le situaría entre los mejores de su liga y que pretende lograr el domingo frente a CP Cabezón.