Tornadijo, satisfecho con su plantilla

31.03.2016 | 00:35

Carlos Tornadijo reconoció que "necesitábamos ganar, y lo hemos hecho, necesitábamos tener intensidad y la hemos puesto, e intentamos hacer un buen juego y lo hemos hecho. Estamos satisfechos con los tres objetivos que nos planteamos en este partido. Creo que los hemos cumplido sobradamente".

El técnico burgalés remarcó que "hemos conseguido marcar pronto, hemos querido salir muy fuertes para no dejar ninguna opción al rival, un equipo joven, con calidad y rapidez, para que no se metiera en el partido. Y creo que lo hemos conseguido. Hemos ido al descanso con un 2-0 y en la segunda parte nos hemos propuesto también ganarla y el equipo ha hecho varias buenas jugadas por abajo y hemos podido meter más goles. Creo que es un resultado, más o menos justo".

Tornadijo se mostró muy intenso durante todo el partido en la dirección de su equipo porque "hoy era un día muy importante para nosotros. Ellos deben notar que también su entrenador está metido en el partido que no vamos a permitir ninguna concesión, que todo el mundo sea intenso, que todo el mundo trabaje, que todo el mundo corra, porque en Tercera División, si no, no puedes ganar. Viniendo de una derrota como veníamos, hoy había que dar un poco más de lo que los jugadores dan habitualmente que es mucho, pero no ha sido suficiente porque todavía estamos por detrás".

Tornadijo se lamentó de la lesión de sus dos delanteros porque "jugamos contra el Uxama en un campo muy pequeño y ahí necesitábamos la presencia de Revi y de Javi porque habrá que jugar muy directo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine