GCE Villaralbo: Viti, Ruiz, Gallego, Manu Arias, Vilarchao, De la Nava, Villa, Rubi,Ballesteros (Revi 10´) (Mato 25´), Garban (Conde 42´), Bruju.

Burgos Promesas 2000: Pana, Juan (Chiqui 57´), Maestu (Viti 63´) ,Lanas (Jesús 9´), Oscar, Gabri (Gabri 50´), Manzano, Marcos, Pecas,David y Varó.

Goles: 1-0 (9´): Centro de Villa que recibe Garban y marca desde el punto de penalti. 2-0 (40´): Garban al recoger una asistencia de cabeza de Manu Arias. 3-0 (40´): Villa en una jugada personal que culmina con disparo a la escuadra.

Árbitro: Miguel Angel Reinoso. Mostró tarjetas amarillas a los locales y a los visitantes Pana y Oscar.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo VIII de Tercera División celebrado en la noche de ayer en el Estadio Fernández García, de Villaralbo ante unas 200 personas.

El GCE Villaralbo se ha acercado a solo un punto del play off gracias a la victoria lograda frente al Burgos Promesas y al empate (2-2) de su director rival, La Bañeza en su visita al Tordesillas.

El Burgos Promesas poco pudo hacer ante un GCE Villaralbo que se mostró muy superior y que supo administrar la ventaja que cobró marcando su primer gol en el minuto 7. El equipo visitante intentó recordar distancias tras el descanso ya con dos goles en contra, pero todas sus opciones se produjeron a balón parado y sin acierto, hasta que ya con el tiempo agotado, llegaba el tercer y definitivo gol zamorano obra de Villa.