Baloncesto

Los Warriors dan un paso más en su camino hacia la historia

Con 66-7, están a siete victorias del récord de los Bulls de Jordan

29.03.2016 | 00:34

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, dieron ayer un paso más para entrar en la historia de esta competición al vencer por 117-105 a Philadelphia '76 Sixers en una noche sin partidos con presencia española..

Los de San Francisco lograron un nuevo triunfo en el Oracle Center pese a que su MVP, Stephen Curry, anotó únicamente 20 puntos y no estuvo tran brillante como en otras ocasiones. Aún así, con Thompson tomando su relevo y logrando por primera vez en su carrera anotar 40 puntos en dos partidos consecutivos, los Warriors cuentan ya con un balance favorable de 66-7 y están a solo siete triunfos de su gran objetivo en temporada regular, las 73 victorias.

Golden State es, con mucho, el mejor equipo en su feudo de la competición con 53 triunfos consecutivos en el "Oracle Arena". la mejor racha triunfal en la historia de la NBA como local, un hito al que quieren añadir ser el mejor equipo de la temporada regular. Marca en poder de los Bulls de Jordan con 72 triunfos en la temporada 1995-96, que pueden aún lograr pues tienen nueve partidos más por delante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine